44

CAPÍTULO 44

— Si salvar a la persona que amo, casándome con un multimillonario, me convierte en una buscadora de oro, entonces sí, soy una buscadora de oro. Al menos, no soy como tú. Yo no dejo a mi familia en dificultades.

— No conoces la verdad, querida. Créeme, cuando conozcas la verdad, te arrepentirás de todo lo que estás diciendo ahora.

— ¿La verdad ? ¿Qué estás diciendo ?

— Seth, no. — La niñera lo advierte, luego viene hacia mí y me toma de la mano. — Bella, por favor, vete.

— No, no me voy a ir. — Le digo. — Pídele que se vaya.

— Bella, intenta entender. — Dice la niñera.

La miro con incredulidad.

— Nounou, es por él que hemos perdido el orfanato, es él quien ha hecho nuestras vidas miserables. ¿Por qué lo defiendes ?

Seth se ríe.

— Ella es mi madre, los lazos de sangre son más fuertes, pequeña Bella.

Con lágrimas en los ojos, la miro.

— Nounou, por favor, dime qué pasa. ¿Por qué lo defiendes ?

— Déjalo, Bella.

— N-Nounou… — Ella aparta la mirada de mí.

Voy hacia ella y le tomo la mano.

— ¿Qué pasa ? ¿Por qué eres tan fría conmigo ? Nunca habías actuado así antes. ¿Tienes algún problema ? Prometo que haré todo lo posible para ayudarte. Pero por favor, dime de qué se trata. No seas tan grosera conmigo. Me… me duele.

Ella aún no me mira y dice :

— Bella, vete.

Respiro profundamente, beso su mejilla derecha, que está frente a mí, y la abrazo. Pero ella no me abraza esta vez. Mirándola por última vez, le digo :

— Siempre estaré aquí para ti, Nounou. Te quiero.

Con eso, salgo de la casa, las lágrimas corren por mis mejillas.

**JEAN-FRANÇOIS**

Intento concentrarme en mi trabajo, pero el incidente de esta mañana parpadea una y otra vez en mi mente. Me siento realmente culpable por haberle dicho esas cosas a Bella. Ella está tan herida. Quiero disculparme con ella, pero mi actitud no me lo permite.

Después de que Ryan tuvo otra crisis de pánico anoche, no quiero que salga a ningún lado sin mí. Sé que Bella lo quiere y lo protegerá pase lo que pase, pero cuando Ryan tiene sus crisis, nadie puede calmarlo excepto yo. No quiero perderlo de nuevo.

Quiero darle toda la felicidad del mundo, pero también debo protegerlo de su madre. No voy a permitir que me lo quite. Ella nunca fue una buena madre y nunca lo será. Fue estúpido de mi parte pensar que podría darle una oportunidad, y fue el mayor error de mi vida. Estaba incluso dispuesta a matar a mi bebé cuando ni siquiera había nacido.

Incapaz de concentrarme en mi trabajo, finalmente decido llamar a Bella para preguntarle si ya ha vuelto o no. Sé que todavía no es el momento que le he dado, pero no puedo hacer nada al respecto. Quiero tanto escuchar su voz. Me encanta cuando sonríe, cuando habla demasiado, cuando se muerde el labio cuando estoy cerca, cuando intenta ser audaz conmigo, cuando a veces se comporta como una niña.

Saco el teléfono y marco su número. Espero impacientemente a que conteste, pero no lo hace, y va al buzón de voz.

¿Por qué no contesta ?

Intento de nuevo, pero una vez más va al buzón de voz.

¡Esta chica !

Bueno, ¿cómo podría olvidar lo negligente que puede ser ? Tal vez dejó el teléfono en algún lugar y le gusta hablar con su « niñera ».

Suelto un suspiro y trato de concentrarme en mi trabajo.

Luego, de repente, mi mente se dirige hacia el beso de ese día. Cuando me quedé dormido con ella en mis brazos.

Me había emborrachado esa noche como siempre lo hacía desde los últimos dos años. Eso me hace sentir horrible. Han pasado ya dos años desde que tengo pesadillas todas las noches, es bueno que Bella duerma mucho, así que aún no me ha visto en ese estado y espero que nunca lo haga.

Pero algo extraño sucedió esa noche cuando me embriagué y me encontré con Bella. Fue la primera vez en dos años que dormí plácidamente. Aún recuerdo ese beso. Aunque estaba borracho, lo recuerdo claramente. Sus labios suaves eran tan agradables sobre los míos. Estaba mal, pero aún así, se sentía tan bien. No quería alejarme de sus labios. Ella hace algo en mi corazón, intenté detener este sentimiento varias veces, pero fallé. Hay algo en ella que me atrae, y no puedo controlar el impulso de acercarme a ella.

Sé que la noche anterior le dije que durmiera de su lado y bla, bla, bla. Pero no pude dormir como esa noche, tranquilamente. Así que, cuando la vi ya dormida, la atraí hacia mí y la tomé en mis brazos. Después de un rato, la sentí acercarse a mí, mi calor la tranquilizaba. Luego, ella envolvió sus brazos alrededor de mí, abrazándome con fuerza, y no voy a negar que las ganas de besarla toda la noche y hacerle el amor crecían más y más en mí, y ella dormía, inconsciente de mis pensamientos hacia ella.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho que llaman a la puerta. Murmuro :

— Entra.

Veo a Lucas entrar con una cara feliz. Le echo una mirada cansada.

— ¡Oh Liam ! ¡Te he extrañado tanto ! — Dice con tono dramático.

Le lanzo una mirada aburrida y le digo :

— ¿Ya está ? Ahora, ¿me dices por qué estás aquí ?

— Vamos, amigo, ¿por qué no puedes ser amable una vez en tu vida ?

— Lucas.

— Está bien, está bien. — Luego se sienta frente a mí. — Lo siento, no pude asistir a tu boda, estaba fuera de la ciudad por un día.

— Te pregunté por qué diablos estás aquí.

— Tranquilo, amigo, ya te lo digo. Bueno, esa chica… ¿cómo se llama ? Ah, sí, Bella.

Al escuchar su nombre, mis cejas se fruncen.

— ¿Y qué pasa ?

— Mira, ya estás casado, no puedes coquetear con la niñera de tu hijo, Liam. Es tan incorrecto.

— Cállate. Es mi esposa.

— ¿QUÉ ? ¿T-Tu esposa ? ¿Cuándo y cómo ? Debo conocerla, no me la has presentado.

— Ya te la presentaré más tarde. Ahora, ¿qué me ibas a decir ? — Me estoy volviendo realmente impaciente ahora.

Lucas pone algunas fotos frente a mí de un tipo, en algunas fotos veo a Bella riendo con él. Mi ira crece al ver la foto de ellos juntos, riendo. Ese tipo parece estar bastante cerca de ella.

— Olvidé enviarte el expediente sobre este tipo, estaba apurado por salir de la ciudad y en la prisa, se omitió esa información.

— ¿Quién diablos es él ? — Pregunto, mirando la foto, con la ira claramente visible en mi voz.

— Tranquilo, amigo. No es su novio, solo fue uno de sus amigos. Bueno, no… lo fue.

Le lanzo una mirada confundida.

— Se llama Steve. Steve Williams. Tu esposa perdió su empleo en el café y fue a verlo, supongo, para pedirle ayuda ya que él era su único amigo. Pero ese hijo de… intentó violarla en lugar de ayudarla. Sin embargo, ella logró escapar y salvarse.

Al escuchar esto, mi mandíbula se aprieta, mis manos se convierten en puños.

Ese tipo intentó violar a mi Bella…

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP