28

CAPÍTULO 28

BELLE PARKER**

“Bella.”

“Bella. Despierta.”

“Bella, ya es tarde. Levántate.”

“Hmm… déjame dormir,” digo, con los ojos aún cerrados. Luego me giro en la cama y caigo con un ruido sordo.

Espera. ¿Una cama ?

Claro, dormía en el sofá anoche.

Y estaba tan ocupada con mi sueño que ni siquiera lo recordaba.

Retiro la manta de mi cabeza y levanto la vista para ver a Liam parado frente a mí, con las manos en los bolsillos de su sudadera, mirándome sin expresión.

Lo miro.

“Eres un verdadero idiota. Podrías haberme salvado,” le digo gritando.

“Lenguaje, Bella.”

Levanto los ojos al cielo.

“Levántate y ve rápido a prepararte. Ya son las 10.”

“Mhmm,” digo cerrando los ojos, aún perdida en mi sueño profundo.

“Bella.”

“Hmm,” musito con los ojos cerrados.

“¿Quieres que te eche agua fría ? No me importaría,” dice Liam, y mis ojos se abren.

No puedo confiar en este hombre. Es peligroso, capaz de todo.

Corre, Bella, corre al baño.

Me levanto y corro al baño.

Después de tomarme un baño y cepillarme los dientes, voy al armario. Encuentro pijamas.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro.

“Entonces, el Sr. Demonio Parker hizo su trabajo. Bien.”

Saco uno y lo miro. “Es tan lindo.”

Después de vestirme con algo cómodo, bajo y veo a Liam sentado en una silla haciendo algo en su teléfono. Ryan está sentado frente a él, rascándose la cara, perdido en sus pensamientos. María, por su parte, prepara el desayuno en la cocina.

Su vida es tan aburrida.

Me acerco a ellos. “Hola, bellas personas, la princesa está aquí,” digo con una sonrisa.

Al escuchar mi voz, el rostro de Ryan se ilumina. “¡Mamá !”

“Sí, mi bebé.” Me acerco a él y me siento a su lado. “¿Dormiste bien ?” le pregunto.

Asiente. “¿Y tú, dormiste bien ?”

Mis ojos se dirigen hacia Liam, quien ya me está mirando con una sonrisa burlona. Me gustaría poder golpear esa cara.

“¿Dormiste bien, Bella ?” pregunta Liam otra vez con esa sonrisa diabólica, levantando las cejas.

Así que ahora me está molestando.

Sonrío a Ryan. “Claro, dormí muy bien.”

María llega entonces a servirnos el desayuno. Ella dice : “Felicidades, Bella, por tu matrimonio.”

“Muchas gracias.” Sonríe y vuelve a su trabajo.

“Mamá, ¿qué vamos a hacer después del desayuno ?” pregunta Ryan.

“Eh…” antes de que pueda terminar mi frase, Liam dice : “Bella puede hacer lo que quiera, pero tú tienes que estudiar. El Sr. Jones estará aquí para darte clases, así que debes terminar todos tus deberes atrasados.”

Ryan pone una cara de disgusto al escuchar a Liam. “¿Pero papá, puedo tener un día libre ?”

“No, no puedes.”

Grosero.

“Eh… Liam, ¿no tienes trabajo hoy ?” le pregunto.

“No, es mi día libre.”

“Entonces, ¿cuál es el problema si Ryan tiene un día libre ? Quiero decir, hay un dicho : los niños siguen a su padre, entonces…”

Ryan se ríe, y Liam me sigue mirando. Le lanzo una sonrisa suave.

“Bueno, yo voy a trabajar en mi oficina, así que él también asistirá a sus clases,” dice Liam, sin dejar de mirarme.

“¿Y yo qué voy a hacer ?”

Se encoge de hombros y responde : “Tal vez vagar por la casa. Es bastante grande.”

Desvío la mirada.

Idiota.

Así que aquí estoy, como dijo, vagando por toda la casa. He recorrido toda la casa, y ahora me duelen las piernas. Ya casi es de noche. Decido sentarme en el sofá y disfrutar de la vista del techo. Este lugar es tan relajante.

De repente, suena mi teléfono. Miro el identificador de llamada : “Niñera”. Contesto la llamada.

“¡Niñera !” digo con voz alegre.

“Bella, ¿cómo estás ?” pregunta ella.

“Estoy bien. ¿Y tú ? ¿Tomaste tus medicamentos a tiempo ?”

“Sí, los tomé. Te extraño tanto, Bella.”

“Yo también te extraño, niñera.”

“Entonces, ¿qué pasó en tu primera noche ? ¿Cómo estuvo ? ¿Finalmente lo hicieron ?”

Esta mujer.

Nunca puede ser seria.

Tengo que mentirle, si no se preocupará.

“¿Bella ?” llama.

“Eh… no lo hicimos, pero, niñera, Liam es muy amable. Me cuida muy bien.” Mientras me hace dormir en el sofá. “Y, niñera, sabes, incluso dijo que le daría una oportunidad a nuestro matrimonio. ¿Puedes creerlo ? El gran Liam Parker diciendo eso,” digo riendo mientras unas lágrimas empiezan a formarse en mis ojos.

Es tan doloroso mentirle. Nunca le mentí sobre nada. Pero no tengo otra opción. Para verla feliz, tengo que hacer esto.

“¡De verdad ! Estoy tan feliz de escuchar eso.”

Ya no puedo controlarme. Sé que si hablo un minuto más con ella, voy a romper a llorar.

“Niñera, te hablaré más tarde, Ryan me llama. Adiós. Te quiero.”

“Adiós y cuídate.” Cuelgo y me derrumbo en llanto.

“Soy tan mala. Le mentí. Duele tanto,” me digo entre sollozos, cubriéndome la cara con las manos.

“No eres mala.” Reconozco esa voz, pero decido no voltear. Liam viene y se sienta a mi lado en el sofá. “No eres mala, Bella.”

Me río. “Sí, no soy mala. Le mentí. Lo único que nunca hice.”

“Bueno, no puedes ser considerada mala por eso.” Lo miro, las lágrimas corren por mis mejillas. Él también se gira hacia mí, toma mi rostro y seca mis lágrimas con el pulgar. Dice : “Tal vez te importe mucho, por eso le mentiste.”

Lo miro, confundida.

Este hombre es completamente incomprensible.

“¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres increíblemente bipolar ?” digo aún con la voz áspera por el llanto.

Él sonríe. “¿Increíblemente bipolar ? Hmm… no, eres la primera en decirme eso.”

“Sabes qué, creo que deberías sonreír más a menudo, te queda bien.”

Él se gira hacia adelante. “¿De verdad la extrañas ?”

Musito.

Luego me atrae hacia él. Su gesto me sorprende un momento, pero cedo. Mi cabeza reposa sobre su pecho y él me da unos golpecitos en el hombro.

“Pero no te sugeriría que lloraras más a menudo, realmente no te queda bien.” Me río de su comentario. “Está bien, Bella.”

Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura, escondiendo firmemente mi rostro contra su pecho. No sé por qué, pero se siente bien abrazarlo, estar en sus brazos.

Permanecemos así un momento, hasta que él repite : “Creo que deberíamos bajar, Ryan debe haber terminado sus clases.”

Aunque no quiero alejarme, lo hago. Bajamos, y veo a Ryan sentado, escuchando atentamente a su tutor, mientras María está sentada junto a él.

¿Por qué María está sentada junto a él ? Cada vez que el tutor de Ryan está aquí, ella está con él, lo he notado varias veces. ¿Pero por qué ?

Cuando Ryan me ve, se distrae y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa. Luego, con las manos, imita “es tan aburrido”. Me río suavemente.

“Creo que realmente eres una mala distracción para mi hijo,” dice Liam.

Me giro hacia él para verlo de pie junto a mí. Doy algunos pasos hacia él. Me inclino y le susurro al oído : “Sr. Parker, ahora es nuestro hijo.”

Liam sonríe simplemente.

Le beso la mejilla y estoy a punto de lanzarme cuando Liam agarra mi muñeca y me atrae hacia él. Sus manos se deslizan por mi espalda, sujetando firmemente mi cintura, acercándome a él, mientras mis manos descansan sobre su pecho que sube y baja.

“¿Qué fue eso ? ¿No crees que estás sobrepasando los límites, señora Parker ?” pregunta Liam, pero definitivamente no está enojado.

“Dijiste que debíamos fingir ser una pareja feliz, así que solo sigo tus órdenes, señor.”

Las cejas de Liam se fruncen al escucharme. “Mira a Ryan, parece tan feliz de ver a su mamá y su papá tan cercanos.” Liam mira en dirección a Ryan, y aprovecho para liberarme de su agarre y alejarme riendo.

Liam se queda allí, con las manos en los bolsillos, sacudiendo la cabeza mientras me observa con una… ¿sonrisa ?

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP