CAPÍTULO 16**
Entonces digo, mientras una idea me golpea la mente. “Espera. Regañaste a Ryan y yo estoy aquí para darte ideas. También estoy enojada porque regañaste a mi pequeño bebé. Ahora tienes que disculparte con dos personas.” Digo con tono enojado.
Él me mira con el ceño fruncido. Antes de que pueda decir algo, me bajo del taburete. “Adiós, Sr. Parker.” Digo mirándolo fijamente, luego subo las escaleras.
Estúpida Bella. Regañó a tu bebé y tú le hablaste amablemente.
Me doy una bofetada en la parte de atrás de la cabeza.
Al llegar a la habitación de Ryan, subo a la cama. Lo jalo hacia mí y me quedo dormida.
Al día siguiente, me despierto al escuchar un golpe en la puerta. Abro los ojos y veo que Ryan sigue durmiendo a mi lado. Miro hacia la puerta y veo a María parada allí.
Ella dice : “Hola, Bella.”
“Hola.” Digo con voz adormilada, frotándome los ojos.
Ella sonríe y dice : “Ambos se levantan rápido y bajan. El desayuno está listo.”
Asiento con la cabeza y ella se va.
Me levanto rápidamente y voy al baño. Ayer, María me dejó un nuevo cepillo. Mientras me cepillo los dientes, me doy una ducha, me pongo la ropa. Luego voy a despertar a Ryan, que duerme plácidamente. Lo despierto. Se frota los ojos mientras se sienta en la cama.
Se ve tan lindo.
Una sonrisa se forma instantáneamente en mi rostro al mirarlo.
“Bebé, buenos días.” Digo.
Él finalmente me mira. Creo que olvidó que estuve aquí anoche. Al verme, su rostro se ilumina. “¡Abeja !” exclama y me abraza. “Buenos días.”
“Bueno… basta de tanto amor. Prepárate rápido. Tenemos que bajar para el desayuno.”
Él asiente con la cabeza y corre al baño.
Después de que termina, bajamos. Mientras nos dirigimos hacia la cocina, veo a Liam dentro de la cocina… ¿cocinando ?
“¿Qué hace papá ?” pregunta Ryan mirando a Liam, confundido.
Yo también estoy confundida mirando a Liam. “¿Cocinando ?” Parece más una pregunta.
“No. ¿Papá cocina ?” pregunta Ryan, en shock.
“Supongo que sí.” Ambos estamos mirando a Liam que está ocupado haciendo algo.
“Abeja, estamos en serios problemas.”
“¿Por qué ?”
“La cocina de papá es la mejor. No puedo controlarme al comer la comida que hace.”
Ah, entonces ese es su plan mental.
“No. No lo vas a comer. No hoy.”
¡Ah ! ¡Recuerdo algo ! “¡No hoy !” ¡BTS !
Cállate. Ponte seria.
Estoy seria.
“No caigas en su plan.” Susurro al oído de Ryan.
“Pero Bee, es imposible.”
“Cállate. Puedes hacerlo.” Lo regaño.
Él suspira y niega con la cabeza, dándome una expresión de “no entiendes”.
Le tomo la mano y nos sentamos juntos en el taburete. Ryan está sentado junto a mí.
El olor es realmente delicioso.
Luego, Liam se da vuelta y sonríe.
¿Acaso intenta provocarme un infarto con esa sonrisa ? Me encojo de hombros e intento poner una expresión seria en mi rostro.
“Buenos días a los dos.” Dice Liam. Luego trae el desayuno y lo coloca frente a nosotros. Miro el desayuno.
No parece tan apetitoso.
¡Maldita sea, se ve increíble ! No, Bella, ponte seria.
Cómelo, idiota.
No, estoy enojada.
Bueno, sigue actuando como una tonta y perderás esta increíble comida.
“¿No lo van a probar los dos ?” pregunta Liam sonriendo. Lo miro fijamente. Luego giro mi atención hacia Ryan, que ya me está mirando con ojos suplicantes, como si simplemente me pidiera que lo probara. Le hago una señal de “no”. Él asiente con la cabeza.
Luego, ambos nos giramos hacia Liam y negamos con la cabeza.
“Bueno, entonces supongo que tendré que hacer algo más.” Dice.
¿Y ahora ?
No quiero nada más.
Jesús, salva a tu pobre hija. Sálvala de estos deliciosos platos.
Liam se da vuelta y va hacia el refrigerador. Luego saca algo. Cuando se da vuelta…
¡Mierda ! Ya no puedo más.
Mousse de chocolate.
Una vez, miro a Ryan, ya está lamiéndose los labios. Cuando Liam la coloca en la mesa sin siquiera mirarme, Ryan toma uno y empieza a comer.
“¡Ryan !” grito.
Él me mira y dice : “Lo siento, Abeja. Te dije que no podía controlarme.” Luego sigue comiendo.
Lo miro incrédula. Liam se ríe. Luego mis ojos caen sobre la mousse de chocolate. Me lamo los labios.
Se ve tan delicioso.
“Entonces, Señorita Adams, ¿lo vas a probar o no ?” pregunta Liam, poniendo las dos manos sobre la mesa, sonriendo.
Muevo la cabeza cerrando los ojos.
“Abeja, solo pruébalo. Está tan delicioso. Mmm…” Ryan gime.
Ya no puedo más.
Tomo la mousse de chocolate y pruebo una cucharada.
“Hmm… está tan bueno.” Gimo.
Después de unas bocados, miro a Liam que ya me está mirando. Digo : “Te perdono. Solo porque preparaste esto.”
Él se ríe y luego va hacia Ryan. Liam lo toma de su asiento y se sienta en el asiento de Ryan con Ryan en sus piernas. Lo besa en la mejilla y dice : “Papá lo siente, pequeño. No debí haberte regañado. ¿Me tienes miedo también ?”
¿Por qué tendría miedo de su propio padre ? Solo lo regañó. Es normal.
Ryan niega con la cabeza y pica la mejilla de Liam. “Lo siento, papá, por no haberte respetado.”
Se ven tan lindos los dos.
“Una cosa más, no tienes que preocuparte. No me casaré con ella.”
Con Ryan, mi rostro se ilumina demasiado.
¡Ay !
¡Ay !
¡Ay !
¡Maldita sea !
“¡¿De verdad ?!” decimos ambos al unísono con un tono alegre.
Uh-oh.
Ryan y Liam se giran hacia mí con el ceño fruncido. Me río nerviosamente y comienzo a comer mi mousse, escondiendo mi rostro.
Estúpida Bels.
No sé por qué, pero ahora quiero bailar.
CAPÍTULO 17****JEAN-FRANÇOIS**¿Qué me pasa ?Estoy tumbado en mi cama, en mi habitación, intentando entender qué me pasa.Esta chica realmente me hace perder el control de mí mismo. Cuando está cerca de mí, mi ritmo cardíaco aumenta, pierdo todo control. Ese día también, cuando estaba en el teléfono y ella llegó. Cuando la vi morderse el labio, realmente quise besar esos labios. ¿Por qué sólo ella me hace sentir eso ? Ninguna otra chica me había afectado de esta forma.No sé qué problema tiene Mia con ella, pero cada vez que la ve, intenta seducirme, lo que realmente no me gusta. Y cuando lo hace delante de ella, me enfada mucho. Esa es una de las razones por las que perdí los nervios anoche y descargué toda mi ira sobre Ryan. Pero me pregunto algo, ¿por qué tenía los ojos llorosos cuando Mia me besó ? ¿No le gustó eso ? ¿Siente algo por mí ?¡Dios mío ! Liam Parker, cálmate y olvídala.Ella es sólo la niñera de Ryan.Sólo una niñera.¡Entonces para ya !Pero, ¿por qué se vio afecta
CAPÍTULO 18Nunca más.“No lo vamos a discutir más. Ya he dicho que no me voy a casar con nadie,” digo.“Liam, no siempre puedes pensar solo en ti. Piensa en Ryan. Liam, él necesita una madre,” dice mamá.“No, no la necesita. Yo estoy aquí para él, todo lo que necesita, yo estoy aquí para dárselo.”“Liam, no puedes siempre cumplir con el rol de madre,” repite mamá esta vez con tono enojado.“Puedo. Lo he hecho durante tantos años y lo seguiré haciendo. Hablando de Ryan, esa noche que ambos vieron, a él no le gusta Mia. Así que no tiene sentido casarme con ella diciendo que es para Ryan.”“No hablamos de Mia. No sé, Liam, por qué no puedes ver esto, pero nosotros podemos, incluso Ryan, sabemos que ella está contigo solo por tu dinero.”“Mamá,” digo con tono severo.“Es la verdad, Liam.”Suspiré. “Está bien, entonces no hablemos de Mia. Siento decepcionarlos, pero no estoy saliendo con nadie más.”Papá de repente dice : “Liam. Tenemos a alguien para ti.”“¿En serio ? Qué genial, ¿y cómo
CAPÍTULO 19**“Bella.” Ella grita con ira.“Adiós.” Grito riendo, luego tomo un taxi.Cuando llego a la mansión, me dirijo hacia la habitación de Ryan cuando aparece María.“Hola, María.” Digo alegremente.“Hola, Bella.” Ella responde. “Bella, el señor quiere verte en su oficina.”“¿El Sr. Parker ?” Pregunto.Ella asiente.“¿Por qué quiere verme ?”“No lo sé, Bella. Pero dijo que cada vez que tú vienes, primero te envíe a su oficina.”Asiento y empiezo a dirigirme hacia su oficina.¿He hecho algo malo ?¿Me va a despedir ?¿Este tal BBB se ha quejado de mí ?¿Qué pasa ? No puedo pensar en nada.¿Qué he hecho ?Lo sabrás pronto, cariño.Tengo miedo.Oh, deberías estarlo. Espera. Algunas sugerencias rápidas.¿Cómo ?Nada de charla innecesaria.Nada de mirada asesina.Nada de espacio.Sí. Creo que tienes razón. Gracias.Toco la puerta de su oficina. Cuando escucho su voz decir “Entra”, entro.Ahí está, sentado en su silla detrás de la mesa, trabajando en su laptop. Cuando entro en la hab
CAPÍTULO 20**Siento a Liam levantarse de su asiento y acercarse a mí. Sigo llorando. Él se pone frente a mí y me da un pañuelo.— En lugar de llorar, sería mejor que te concentres en resolver el problema — dice con tono frío.Tomo el pañuelo y luego levanto la vista hacia él.— No puedo hacer nada para resolver este problema. La única solución es darle a estas personas el dinero que quieren y no tengo tanto dinero — respondo.— Levántate — dice en voz exigente, apartando la mirada de mí. Aún llorando, me levanto lentamente del suelo.— Puedo ayudarte. Pero debes hacer algo por mí a cambio.¿Qué puedo hacer por un millonario como él ?Con una pregunta y esperanza en los ojos, lo miro y le pregunto :— ¿Qué ?Me mira fijamente a los ojos, sin ninguna expresión en su rostro, y dice :— Cásate conmigo.Con esas dos palabras, siento que el suelo se desploma bajo mis pies. Mis ojos se abren de par en par. Me quedo allí en shock.¿Qué acaba de decir ?— ¿S-Sorry, qué ?— Has oído bien. Cása
**CAPÍTULO 21****BELLE ADAMS**Estoy sentada en la habitación de Ryan, perdida en mis pensamientos. Ryan no está en la habitación porque su tutor está allí, así que está estudiando.Solo hay una cosa que me preocupa ahora, y es Nounou. ¿Cómo le voy a explicar todo esto ? No puedo mentirle porque siempre entiende todas mis mentiras. Debo decirle la verdad, y sé que se va a culpar por todo.Entonces, la puerta de la habitación de Ryan se abre. Levanto la vista y veo a Liam parado en la puerta.—Liam, ¿qué haces aquí ? —le pregunto.Él entra y se sienta en la cama a mi lado.—Mañana tendrás que elegir tu vestido y el anillo también. He tomado todas las disposiciones.Asiento con la cabeza.—¿Se lo has dicho a Mia ? —le pregunto.Él no responde durante unos minutos, luego finalmente dice :—Me da igual Mia. La única persona que me importa es Ryan. Haría cualquier cosa por él.—Entiendo eso, pero debes decírselo a Mia.—Lo haré. Tal vez mañana.Asiento con la cabeza.—¿Y Ryan ?—Por eso e
**CAPÍTULO 22**“Déjà de sonreír como una tonta,” dice él sin siquiera mirarme. “¿Este ?” Pregunta, luego miro hacia adelante. Sí, ya está, ahora tengo que hacerlo.Vamos, Bella, puedes hacerlo.Sí, puedo.Asiento con la cabeza. Me déjà en el suelo y toca el timbre.Oh, cambio de opinión.No puedo hacerlo.Con miedo, agarro el brazo de Liam y me escondo detrás de él.“Bella, ¿qué haces ?”“No puedo hacerlo. Por favor, llévame de vuelta. No quiero ver su rostro llorar.”“Bella, déjà de ser ridícula, tienes que decírselo.”“No, yo—” Me interrumpe cuando Nanny abre la puerta. Mi agarre en el brazo de Liam se vuelve más fuerte.“¿Sí ?” pregunta Nanny.“Sra. Adams, soy Liam Parker.”“¿Liam Parker ?” Le toma un momento entender quién es.“¡OH DIOS ! Eres ese Liam Parker de quien Bella está enamorada estos días.”Espera. ¿Cuándo hice eso ?“Supongo que sí,” dice Liam mirando torpemente a Nanny. “Bella, sal.”Sacudo la cabeza.“Bella, ahora,” dice otra vez.Finalmente, salgo detrás de Liam, m
CAPÍTULO 23**Ella me abraza.“Te amo.”“Yo también te amo, Nounou.”**BELLA ADAMS**Me siento tan somnolienta.¿Qué te pasa ? Dormiste seis horas anoche. Aún tienes sueño.“El taxi ha llegado.” Dice el conductor.“Oh, sí. Gracias.” Al pagar, salgo del taxi. Todavía tengo sueño. Bostezo y luego me abro camino hacia el interior. Cuando entro a la casa, me quedo sorprendida. Los padres de Liam están allí, y hay mucha gente, demasiada ropa. Entro.“Bella, estás aquí. Te esperábamos. Ven rápido.” Dice Léa.Se acerca a mí y me arrastra hacia una persona.“Bella, te presento a Ian, él te ayudará con todo lo que necesites para la boda.”“Ian Davis.” Extiende la mano.“Bella Adams.” Le estrecho la mano.“Entonces, ¿comenzamos ?”Asiento con la cabeza.“Claro.”“Entonces, Bella. Liam me dijo que primero eligiera un vestido para ti, luego el anillo. Como tú prefieras. Y una cosa más.” Lo miro.“No te preocupes por el dinero.”Asiento con la cabeza.“Mamá.” Levanto la vista y veo a Ryan bajando.
CAPÍTULO 24**“*No tienes que preocuparte, Bella. No va a pasar nada.*”Asiento con una sonrisa.“*Huh ! Estoy tan cansado,*” dice Ryan. Los dos estamos acostados en su cama, agotados.“*Sí, lo sé.*”“*Entonces, ¿te gustó el vestido que elegí ?*”“*Mhmm. Estaba precioso.*”Luego se incorpora en la cama. “*Por cierto, ¿qué dijo papá sobre esa BBB ?*”“*Eh… no dijo mucho y eres demasiado joven para saberlo. Pero deberías haber visto su cara, me dieron muchas ganas de reír.*”“*¿De verdad ?*”También me incorporo en la cama y continúo, “*Sí. Era como si estuviera a punto de llorar.*”“*Me hubiera gustado ver eso,*” dice Ryan con los labios fruncidos.“*Está bien. Pero sabes que siempre me lanza miradas peligrosas. Tenía tanto miedo.*”“*No te preocupes, mamá, yo te protegeré de ella.*”“*Claro. Después de todo, eres mi pequeño guerrero.*”Se ríe.“*Pero conoces a tu papá,*” comienzo.Los ojos de Ryan se agrandan al escuchar sobre su padre. “*¿Papá ?*”“*Sí, tu papá. No sé qué vio en ella