Capítulo 110: Falso Emir.
La fiesta fue increíble, los tíos de Rania estaban emocionados y Hamza no dejaba a Karim en paz, exigiendo más sobrinitos después de que su sobrina diera a luz a los mellizos.
Por los compromisos y la nueva vida de Rania, Hamza y su esposa, Fariha, se vieron obligados a vender su pequeña tienda y su humilde casita para mudarse a Arabia Saudí. Hamza se negaba a perderse el nacimiento de los bebés y a estar separado de su amada sobrina.
La familia estaba casi entera reunida, pues paseando por el jardín al lado de Reagan Anderson, bueno ahora Reagan Vandrell, Rania observaba a la hermana pequeña de esta, jugar y recordó con tristeza a Dalia.
—Jade es una niña preciosa, Reagan, y se ve tan libre.—dijo acariciando su vientre y Reagan pasó el brazo alrededor de sus hombros.
—Mi hermana era la mejor amiga de Dalia, la extraña mucho y todos los días pregunta por ella.—contó Reagan viendo como Jade bailaba y Rania pensó en Dalia, que solía tener la misma energía.
—No sabemos donde est