Capítulo 126: Un lugar donde volver a empezar.
El cielo de Nueva York se veía gris y la lluvia bañaba las calles de la ciudad. El día perfecto y el peor para realizar un entierro.

En el cementerio Rania entró tomada de la mano de Karim. Ambos robaron la atención de los invitados con su llegada, pues todo el mundo ya conocía el rostro de la realeza saudí, pero lo que no sabían muchos de los miembros de la alta sociedad estadounidense es que la joven marroquí que conquistó el príncipe árabe, también había ganado el corazón del heredero de los Harrisburg.

Entre Brian y Rania pasaron una infinidad de sucesos que los separó, rompiendo así todo el cariño que se tenían, y matando las esperanzas de Brian de algún día volver a recuperarla. Pero por todo lo que algún día vivieron Rania sintió que no podía dejarlo solo en un momento tan oscuro de vida.

Rania buscó con la mirada ver a su exnovio entre todas las personas que vestían de negro rodeando el lugar donde enterraban a la madre y a la hermana de Brian, pero no lo encontró.

-Brian n
Paula Da Rocha

Hola amores. Hoy ponemos fin en a esta historia. Gracias a todos los que me han apoyado y han sabido entender los motivos por los cuáles tuve que retrasar tanto las actualizaciones. De verdad que tengo las mejores lectoras. Os quiero mucho y disfrutar de los que viene.

| 33
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo