Inicio / Romance / BABY / CAPÍTULO 69. Una decisión difícil
CAPÍTULO 69. Una decisión difícil

Baby miró a Sam casi con nostalgia, hacía dos días que Connor se lo había usurpado descaradamente. Lo bañaba, le daba de comer, jugaba con él y lo dormía. La justificación era que ella pudiera descansar, pero baby sabía que estaba tratando de recuperar todos esos meses en que no había estado con él.

Al segundo día había ido a visitar a Talía. Seguía siendo difícil sobrepasar las defensas de su mejor amiga, pero eventualmente tendría que hacer las paces con las decisiones de su vida, y Connor no era alguien a quien simplemente pudiera echar a un lado.

No estaba segura de que pudieran tener una relación como la que habían tenido hacía un año, pero era difícil no ceder al deseo cuando él se ponía en plan juguetón. Ya era un hecho aceptado que seguía teniendo sentimientos por él, pero la

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP