Início / Fantasía / Azzael / ¡¡¡Se nos va el bus!!!
¡¡¡Se nos va el bus!!!

Después de un hermoso día por la ciudad, donde Aníbal le mostró sus lugares favoritos, y le compró cuanta cosa se le ocurría, llegaron al departamento, Mily se tiró rendida al sofá –

Amelia ¿te gusta el sushi?

¡¡Me encanta!! – Mily saltó del sofá con una sonrisa enorme –

Bueno pediré sushi para que cenemos, mañana debemos levantarnos temprano para volver a tu casa.

¡¡¡¡¡Fantástico!!!!! – Mily estaba derretida en el regazo de Aníbal mientras él acariciaba su cabello, el timbre sonó y era el repa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App