(22)

(22)

Aunque quería estar en el momento exacto en el que Liza se despertara, no pude estar ahí. Me sentí tan mal por hacer el mal tercio en ese momento. Hoy era mi único día libre en el que podía relajarme, pero lo único que quería hacer era comprar un vestido como el que me prestó Abby, para tratar de agradecerle lo buena que fue por ayudarme.

Tenía que tomar el bus para ir a un centro comercial cercano, pero por suerte me encuentro a el doctor Steward, quien casi choca conmigo.

–¡Jane!–Me toma entre sus brazos, mientras yo estoy sorprendida.

–¿Doctor Steward?–Le contestó algo avergonzada.–Perdone, es que iba a tomar el bus.–Pero justo en ese momento el bus se va enfrente de mis narices.–¡Demonios!–Maldije para luego resoplar con enojo.

–¿A dónde vas?–Me pregunta con una sonrisa realmente blanca.

–Iba a comprar un vestido, tuve un percance con el vestido que la doctora Miller me prestó, así que quiero recompensarla con otro.–El doctor Steward siempre ha sido muy lindo conmigo, así que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App