Falsas ilusiones

El camino al centro comercial pasó rápido, Alma les dijo que ella reconocería al chico porque él debería que llevar una gorra roja, y él a ella, por sus accesorios del mismo color, pero que ella primero lo vería y si le gustaba, iría por él, si no, se daría a la fuga, a pesar de que a Regina le parecía algo cruel, no pudo evitar reír por lo cómico que eso le pareció…ojalá que no le gustara, para no pasar por eso.

—Entonces ya saben…iremos al segundo piso y desde ahí veremos qué chico junto a la fuente, usa una gorra roja — recordó la pelicorta.

—Bien, como digas — aceptó Regina mientras se apresuraba a seguir a sus dos amigas — ah, maldición— mencionó molesta al tirar por la prisa su bolso.

—¡Regina! Apresúrate que llegaremos tarde— gritó Alma metros más adelante.

—Ya voy … espérenme – respondió.

—¿Regina? – Se preguntó extrañado el joven al escuchar su nombre y segundos después verla pasar casi corriendo a su lado -… que extraño — mencionó Benedicto al encogerse de hombros y seguir s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App