Capítulo 18
Tohbías

Escucho el "Te Amo" de Molly y es música para mis oídos, después de estar separados casi una semana lo menos que esperé es que algo tan fuerte fuese a salir de sus labios. Sé que para ella es difícil tener que decir esas cosas y que lo diga me demuestra que de verdad lo siente.

Me siento feliz , aliviado de que se haya resuelto todo. Gracias a mis instintos sin ellos creo que ahora mismo no estuviese escuchando esas palabras de la boca de mi mujer.

¡Joder!

Aún hasta tengo que pensármelo tres veces, no lo asimilo, jamás pensé que Harry fuese capaz de hacerme algo semejante. Él para mi era como otro padre, me crié viéndolo junto a mi padre todo el tiempo y llegue a quererlo como mi familia. De Ellie puedo esperar cualquier cosa, una mujer despechada es lo más peligroso que puede existir, de eso estoy convencido, pero que Harry me haya hecho tipo Judas dolió.

Hasta mi padre está desbastado, antes de venir a por Molly pasé antes por su despacho y estaba todo a su alrededor en
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP