Hoy es el día de la boda de Dina y Dimas. Había sido pospuesta durante bastante tiempo debido a varios factores, especialmente por trabajos pendientes. Además, Dina era la persona de confianza de Devan después de Sarah, aunque algunas de sus tareas fueron delegadas a Rifki.
Devan y Sarah nunca quisieron que ellos lo pospusieran todo, pero el sentido de responsabilidad de Dina hacia su trabajo lo era todo. Hasta que llegó una nueva secretaria, y finalmente encontró a una mujer adecuada para el puesto. Ella cumplió con todas las calificaciones, y completó su periodo de prueba de forma excelente.
“Estás muy hermosa”, elogió Devan a su esposa, quien ya llevaba puesto su hermoso vestido. Le quedaba perfecto en el cuerpo que no había cambiado en absoluto, a pesar de haber dado a luz a Demian.
Devan se acercó y subió el cierre del vestido desde la espalda. El vestido quedó cerrado y muy ordenado, ya que esa mañana asistirían a una ceremonia de bendición sagrada, donde sería inapropiado que S