capitulo 40

El sol de la mañana aún se mostraba tímido cuando Sarah terminó de empacar sus pertenencias con cuidado. La ropa de Devan para el viaje de regreso ya estaba lista, incluyendo algunos regalos de Aina para la familia en casa.

"Aina, que acaba de dar a luz, aún se las arregla para pensar en regalos para nosotros", murmuró Sarah, sintiéndose un poco incómoda porque ella misma no había traído muchos regalos.

"No, solo les dije a Ron y a los demás que nos casaremos pronto. Estaban muy entusiasmados y nos apoyaron, por eso nos dieron estos regalos", respondió Devan mientras se ponía la camisa.

"Todavía no sabemos cuándo nos casaremos", protestó Sarah, sintiendo que Devan siempre la presionaba para algo para lo que no estaba preparada.

"Debemos casarnos antes de—"

"¿Antes de qué? ¿Antes de quedar embarazada?", interrumpió Sarah, con una mirada de duda y un poco de presión. El debate volvió a surgir, y Sarah le pidió a Devan que no tocara ese tema doloroso.

"Incluso dudas de ti misma", respond
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App