Capítulo 98- Eren Eardwulf en Escena Parte 9.2 1/2

ACTO II~ ¿Puedes sentir mi amor esta noche?

[¿Hacerlo con alguien de verdad?]

Cadence me pregunta inocentemente y yo estoy esperando a que abra un pequeño espacio para entrar aprovechando que no sospecha que yo sea el lobo feroz vestido de oveja.

[Pero no tengo a nadie con quien practicar ¿Quieres que vaya a un bar y me ligue a un extraño?]

¡¿Qué?! ¡No! ¡Tienes prohibido entregarte a otro!

[Pensándolo bien, es una pésima idea, ignora que lo sugerí. En su lugar, creo que sé que puedes hacer]

[¿Ah, sí? ¿Qué?]

Existe lo que llaman el amarse a sí mismo, el juego en solitario…

[¿Dices que me toque?]

Exacto, querida.

[Pero… yo no…]

No me dirás que jamás te has tocado, ¿O sí?

[Así es, no sé cómo hacerlo ni nunca lo he hecho]

¡Diosa Luna de los Lobos! ¡Me has bendecido con esa chica!

Es tan inocente y pura que me provoca mancharla un poco, no, debo resistir esto. No soy ningún pervertido. Prometí que me voy a portar como todo un caballero a partir de hoy.

[¿Quieres que te enseñe?]

¿Qué? ¿Acaso mi #$%# pito controla mis manos o por qué escribo lo contrario a lo que pienso?

Al no recibir respuesta lo tomo como una negativa a cruzar dicha línea y desisto con este sinsentido.

[¿Quieres que te muestre el camino al auto placer?]

¡Malditas manos dejen de hacerle caso al ser invertebrado entre mis piernas! Liam tiene razón, soy un depravado.

((CAD-ENCE@AUTOR ESTÁ ESCRIBIENDO…))

[¿No es un tema un poco íntimo? No creo que sea correcto…]

Exacto. Es mejor parar con esta fogata antes de que se vuelva un incendio  y el fuego queme nuestra amistad.

[Para nada, la discreción es mi especialidad. Imagina que soy tu editor, tu protagonista o lo que desees. Yo solo seré tu guía]

¡De verdad soy un cochino!

[….]

[¿Lista?]

[De acuerdo ¿Qué debo hacer?]

Bien, esto no es por placer personal, es para fines meramente educativos… Todo sea para ayudar a esa hermosa mente creativa a escribir las escenas eróticas de su novela, no hay segundas intenciones en eso.

—Así es, sin segundas intenciones…

[Bien, necesitarás para prepararte una vestimenta adecuada. ¿Qué llevas puesto?]

[Una camisa larga y unos pants]

[Hmmm… No será suficiente para un buen estímulo. ¿Todavía guardas por ahí la misma ropa que llevabas cuando actuaron la escena de Candace y Ery?]

— ¡La hermosa y tentadora Honey bun!

[Si, aún la tengo]

[Póntela y no uses sostén. Solo déjate las bragas puestas]

Espero un momento hasta que por fin responde

[Listo]

Puedo imaginarla del otro lado de la pantalla, sentada en su sillón frente al computador. Su portátil llega hasta la rodilla así que está justo enfrente, para ver habrá subido la pantalla unos cuantos grados de forma que puedo ver su rostro. Yo soy esa pantalla, su pijama de conejitos se ve tan sexy mientras se estremece pensando en mí… En lo que hicimos con eso puesto.

— “Bien, dime ¿Qué sientes ahora?”

Por supuesto que lo sé, sin embargo quiero que ella me lo confirme.

[Normal]

Mentirosa ¿Crees que no puedo ver a través de tus evasivas cortas.?Soy un lobo experimentado, querida. Huelo tu deseo incluso desde aquí. Quiero que lo escribas, revélame tu interior y no guardes nada. ¿En qué estás pensando? No quiero que pienses en nada más que en mí.

[Pienso en que esto está mal]

Mientes, no eres sincera contigo misma… Así no puedo ayudarte.

[¡De acuerdo, pienso en ese día! Pero solo un poquito… nada más un poquito y solo porque tú lo mencionas]

Te falta más sinceridad, descuida, iré desnudando los deseos de tu alma poco a poco… “debes seguir todo lo que te diga paso por paso” mis manos, mi imaginación y mi mente se conectan al teclado.

—Ahora recuerda esa tarde, yo aún siento el calor de tu piel, tu respiración, tus sonidos reprimidos…—Digo en voz alta mientras cierro los ojos y acaricio mi cuello.

Conecta tu pensamiento con el mío, te llevaré a ese día y lo que debió pasar…

[No quisiera pensar en él, creo que prefiero que sea alguien más]

No, incluso en pensamiento eres mía, en este momento no eres de nadie más. Estás conmigo, soy tu guía y seré tu primero, tu primera experiencia cibernética ¿Qué opinas?

¿O acaso lo has hecho con alguien más? ¿Alguien más ya ha acariciado tu piel?

[Solo con él]

Entonces úsame en tu fantasía, dame tu primera vez y déjame enseñarte lo que es el placer.

[De acuerdo, creo que estoy lista…]

Para empezar voy a acariciar tu vientre. Estoy seguro que es suave porque ya lo sentí una vez “Ahora toca tu pecho” le escribo con las manos temblando de emoción como un maldito perro chihuahua.

[…Listo]

Oh, querida solo para esas pocas letras te has tardado. Debes estar temblando, no de miedo ¡De éxtasis puro! Tu ropa acaricia tus pezones sensibles ¿No es así? Ahora voy a rozar leve, muy leve con la yema de mis dedos la punta que hace relieve en tu camisa traviesa.

Ah… puedo visualizarlo todo, Cadence acariciando como si sus manos estuvieran conectadas a mi mente y mis deseos. Soy yo quien amasa esos pechos y prueba su sensibilidad, pero su ropa me impide sentirla por completo. Ahora mi mano debe entrar por debajo de su camisa… Si, justo así… Voy a lamerlos, tengo que lamerlos y probar esas puntas. Estoy seguro que deben ser rosados y adorables.

— “Ahora más abajo”

Mi mano acaricia tu muslo con ropa puesta, aunque deseo quitártela debo ser cuidadoso para no asustarte.  Vuelvo a besar esos pechos deliciosos, bajo hasta ese vientre que me va a volver loco mientras meto mi mano por debajo de la liga en tu cintura, entre tu ropa interior y ese pantalón de conejitos que me recuerda la inocencia que te voy a quitar.

—Hmmm…Bien, muy bien. Estoy seguro por la humedad de tus bragas que quieres más…

Voy a quitarte el pantalón, es una lástima porque me gusta mucho y me gustaría llenarlo de tus jugos pero no puedo aguantarme más las ganas de probarte. Quiero abrir tus piernas y ver el centro húmedo cubierto por esa pequeña tela color… ¿De qué color son tus bragas hoy?

[Lo siento, creo que es suficiente]

Me corta de tajo.

[Gracias por ayudarme, aprecio mucho tu… imaginación tan activa. Y sé que tus intensiones son buenas, pero no puedo hacer esto con una persona que solo conozco por mensajes]

Y ahí acabó.

Veo cómo se sale de sesión y mientras acabo de procesar la estupidez que acabo de cometer me encuentro con la bragueta de los pantalones abierta, mi hombría erecta bien sostenida por mi mano y los testículos completamente azules porque la condenada me acaba de cortar la inspiración.

Me estaba masturbando… No sé en qué momento lo hice pero esa hechicera me hizo sentir un placer increíble con solo ese pedazo de mi imaginación.

Tiene razón, esto está mal. Me estoy aprovechando de su falta de experiencia para entrar en su mente y hacerla mía aunque sea de una forma espiritual muy gráfica.

—Eren Eardwulf... Estás j#dido.

***

No pude dormir bien, después de esa sesión “espiritual” que quedó a medias al igual que mi ego despierto toda la noche exigiendo la continuación o por lo menos su liberación, el temor de haberla asustado es mayor que mi propia culpa por cochino.

TOCTOCTOCTOC

— ¿Qué quieres Ed?

Mi hermano entra por la puerta con una sonrisa estúpida y luego se detiene.

—Er, me dijeron que llegaste muy temprano a la oficina.

—Tuve asuntos pendientes. Aunque no sé qué te importa.

—Vaya que eres gruñón, por eso no le gustas.

— ¿Qué has dicho?

—Nada.

Si claro, nada. Últimamente menciona a Beckham tanto que hasta empiezo a sospechar que hay algo de lo que no me entero.

BRRR BRRR

[Li-asistentebocon: Wolf, dudé si mostrarte esto pero creo que tu hermanito anda detrás de la misma presa que tú]

Me agrega una imagen y veo a Beckham con el vestido que le regalé para que llevara en MI CUMPLEAÑOS, riendo y tomando alegremente en un café con… EDWARD.

[¿Cuándo?]

[Ayer en el centro comercial, de hecho investigando me enteré de que se ven todos los días desde hace una semana al menos]

Por eso la menciona tanto.

—Así que no se te va la maña de querer lo que es mío ¿eh?

Bien, me voy a asegurar de que no tengas libre esta tarde ni ninguna otra…

***

A pesar de mis esfuerzos, Edward se logró escabullir diciendo que tenía un compromiso por ahí, seguro fue con Cadence y eso hace que se me retuerzan las tripas.

Mientras trato de alejarme por su bien le está haciendo ojos a mí hermano, al cual ya estima tanto que le dio un personaje en su novela. Para joderme más es el protagonista masculino secundario.

No, puedo usar a 2238 y hacerla desistir de ver a ese idiota. Veamos si puede pasar por la confianza que le tiene a mi usuario sobre ese hermano mío que es más débil, tanto que no puede decir una mala palabra. El señorito perfecto, bah…

Cuando entro a la aplicación pensando en lo que le voy a escribir, descubro un mensaje nuevo.

[Acabo de hacer el amor frente a la puerta, sin embargo tengo tanto calor y no se detiene, ¿Qué debo hacer?]

¡¿QUÉ?!

Creo que no lo leí bien, voy a limpiar la pantalla tal vez estoy alucinando…

El mensaje sigue ahí y dice exactamente lo mismo.

¡¿QUÉ?! ¡¿CON QUIÉN?! ¡¿CUÁNDO, CÓMO Y DÓNDE?!

Bueno el donde es obvio… frente a la puerta, MI MALDITA PUERTA.

La puerta donde YO le hice sentir el deseo de ser mujer. ¡YO, nadie más!

Escribo mi pregunta “¿Con quién?” tratando de estar lo más tranquilo posible sin embargo no pasa más de un minuto cuando ya estoy escribiendo como endemoniado todo lo que pasa por mi mente.

¡¿Por qué?! ¡Te dije que era una pésima idea, una mala y muy estúpida idea ir a buscar esa experiencia con algún imbécil afuera! No… Debo tranquilizarme, ella solo quiere hacer bien su trabajo.

Al menos dime que fue placentero, asegúrame que fue una primera vez como mereces y no una decepción que eche abajo todos mis planes de guiarte a desear enamorarte y ser feliz.

¿Fue con Edward? No me digas que fue él porque no me voy a aguantar y juro que lo voy a hacer trizas aunque Abu Ermenrich me acabe agarrando a palos después o me metan a la cárcel… Si fue Ed, juro que ya mismo voy a tu departamento a desinfectarte donde sea que ese baboso te tocó.

No me importa si sus signos son compatibles, el mío también es compatible con escorpio.

Si fue algún extraño en un bar lo buscaré, lo cazaré y me aseguraré de que olvide todo. Igual te voy a desinfectar, con mi boca, con cada parte de mi cuerpo…

[Ay no, ¿cómo crees? No podría meterme con un extraño por muy desesperada que estuviera]

¿Entonces con quién?

[Fue aquí, usando la imaginación con el único recuerdo que tengo de ese tipo]

¡¡No me asustes así, mujer!! ¡Aclara eso desde el principio!

Me llevo las manos a la cara y suspiro de alivio. El solo pensar que otro toque a mi Cadence es… Ah, ahí está de nuevo, esa sensación que me sofoca.

Te deseo… Te deseo tanto… quiero que seas mía y de nadie más.

¡NO! ¡NO PUEDO!

No puedo hacerte esto porque no soy un buen hombre que pueda amarte como mereces, soy escoria, un lobo malo que no merece nada de ti.

Eso es lo que pienso pero mis manos ya comenzaron a escribir por su cuenta, el teclado se conecta a mis más profundos y dolorosos deseos.

“Casi me asustas, Cad. No te entregues a cualquiera para satisfacer la curiosidad, debes entregarte porque lo deseas con aquella persona que más deseas…”

“Alguien que te aprecie, que te desee, que sepa el tesoro que hay entre tus piernas porque estás entregándole lo más valioso para ti, en cuerpo, alma y corazón”

Me duele el pecho, de verdad son las palabras que salen desde mi interior, esas que llevo guardando cuidadosamente y que han estallado al fin.

"Si yo fuera ese hombre afortunado, te tomaría entre mis brazos y suavemente te dejaría sobre la suave cama entre mis sabanas de algodón egipcio y seda.

Te besaría primero con un leve roce en los labios luego iría profundizando el acto metiendo mi lengua y recorriendo toda tu boca, desde el paladar hasta tu lengua que exploraré como si fueran nuestros cuerpos haciendo el amor.”

Luego simplemente me dejo llevar, el teclado y mi mente unidos por una sola visión, estoy abriendo mis deseos por ella. No le hago daño a nadie si lo hacemos así ¿cierto? ¿Puedo desinhibirme y desnudar mi alma en ella, con mi imaginación?

“Luego tomaré con mis manos tu nuca y ahogaré mi lengua hasta el fondo, hasta que no puedas respirar y dejándote casi sin aliento te miraré a los ojos bajaré mi mano, tocaré tu hombro con la palma y sin soltarme bajaré por tu brazo. Luego bajaré por tu espalda, con la otra mano te agarraré los pechos, seguiré besándote y masajearé tu pecho luego bajaré hasta tu vientre acariciaré en círculos hasta que gimas de placer, bajaré mi mano por el costado llegando a tu muslo…

No tocaré aquel lugar hasta que te haya explotado cada rincón de tu hermoso cuerpo.”

Solo así, prometo que solo por este medio me quitaré la máscara, solo aquí puedo ser sincero y abrazarte como quiero.

“Una vez en tu muslo acariciaré tus piernas dejaré de besarte, bajaré por tu cuello (el que voy a devorar también) con mi mano volveré a acariciar tu vientre. Una vez tu mirada me suplique por más besaré tu pecho, debajo de este, tu ombligo, el vientre, tus piernas, tus muslos, y luego...

Te besaré por encima de la ropa interior bajando poco a poco hasta llegar a la parte de en medio, lameré lentamente por arriba de tu ropa interior hasta dejarlo húmedo con mi lengua.

Luego penetraré tu núcleo sin quitar la ropa, solo para que comiences a sentir como te calientas y me deseas.”

—Porque yo también te deseo y no tienes idea cuánto.

“Cuando estés lo suficientemente húmeda y tu ropa interior esté empapada, con tu voz jadeante me pedirás que te dé más y te lo daré.

Te quitaré la ropa interior con tus bragas en mi mano voy a oler tus jugos de amor y lamerlos. Mientras tu mirada atenta se llena de deseo acariciaré tu entrada y en círculos con el pulgar iré encontrando tu botón rosado y pequeño, le daré toda mi atención hasta que se ponga hinchado y me verás masturbarme. Voy a envolver tus bragas en mi miembro duro por ti listo para entrar pero aún no te lo daré.

No, aún no estás lista.

Con tu núcleo empapado me dirás que lo necesitas”

—Apenas acabo de empezar, lobita, voy a hacerte temblar de placer desde aquí y no dejaras de pensar en mí hasta que vaya directo a llenar tus fantasías

[Besando tu muslo iré acercando tus piernas y envolveré mi cuello con ellas. Oleré tu delicioso lugar secreto empapado por tus jugos de deseo y desesperación por tenerme dentro, te daré una recompensa. Con mi lengua lameré desde arriba hasta llegar al centro y lentamente con movimientos precisos y rápidos te lameré completa primero pasando mi lengua una vez luego dos veces y después no me despegaré de ti. Succionaré entre cada espacio hasta que tú voz, tu respiración y gemidos sean uno solo.

Y cuando creas que no puedes sentir más placer enterraré un dedo y te seguiré lamiendo]

Me abro los pantalones y saco mi miembro mientras escribo. En mi mano tengo el liguero blanco que me ha recordado con agonía de aquella promesa que aún debe cumplirse. Huele a ella, eso hace que mi interior queme y mi pene esté tan duro que no puedo pegarme a la razón más. Con el mismo liguero que acomodo como si fuera ese pedazo de cielo que anhelo tomar, entierro mi miembro y lo sacudo de arriba-abajo

[Cuando entre mi dedo y lo sienta apretado te pediré que te relajes, te daré un beso con sabor a ti y hundiré mi lengua. Mientras tus piernas temblorosas se abren para mí entraré más profundo con un segundo dedo y haré que entre y salga el primero mientras con el otro hago que tu hoyo se haga más estrecho.

Para ese punto estarás ahogada de placer, me besaras con intensidad y  lameré tus labios luego morderé un poco tu labio inferior y te diré "¿Lista?" Asentirás tímidamente y riendo te daré otro beso. Daré unas cuantas embestidas hundiendo un tercer dedo y cuando esté lo suficientemente húmedo te tomaré de la cadera y...]

— ¡No, debo parar! ¡Con esto solo lograré que ella se asuste!

Quito mi mano del teclado y solo me masturbo amargamente, al menos voy a dejarlo terminar una vez o me moriré por todas las veces que me he abstenido.

Luego la luz se asoma a través de la oscuridad.

[¿Te hundirás? ¿Tu miembro entrará en esa posición?]

Maika Maese

Él estuvo a punto de rendirse nuevamente, sin embargo, ella finalmente encendió la luz de esa ventana por la que solo ha podido ver entre la penumbra.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP