Capítulo 70

Desperté envuelta en calor, acurrucada contra un pecho firme que subía y bajaba con un ritmo pausado. Me tardé unos segundos en recordar dónde estaba, pero lo que más me desconcertó no fue el lugar, sino el hecho de que Xander me sostenía en brazos.

Su mano acariciaba mi cabello con una delicadeza que nunca hubiera imaginado en él. Sus dedos se deslizaban entre mis mechones con movimientos lentos, acompasados, casi... protectores. Y estaba tarareando. Una melodía baja, sin letra, como si solo existiera para calmarme a mí, era como una especie de canción de cuna. Nunca lo había visto así. Nunca había sentido que existiera esa versión de él.

Tenía los ojos cerrados, el rostro relajado, pero su ceja ligeramente fruncida revelaba la tensión que todavía le cruzaba el cuerpo. Me quedé inmóvil, fingiendo seguir dormida. No sabía por qué lo hacía. Tal vez quería extender ese momento un poco más. Tal vez necesitaba comprobar que no había sido una alucinación.

Poco a poco, moví los dedos y emit
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App