PECADO DELICIOSO
LAURA TORRES

¿Cómo es que todo cambió tan rápido? ¿Qué fue lo que hice? Estúpidas reglas, maldito Ángel Millar, mil veces maldito.

¿En qué momento fue que mi cuerpo me traicionó? Ángel besa realmente bien y lo que hizo surtió efecto en mi. Yo no tenía que disfrutar sus besos, sus toques indecentes, mucho menos tenerlo dentro de mi. Él no tenía que poner su boca donde nadie lo hizo antes, ¿En qué me convertí por disfrutar algo tan... íntimo?

Él me hizo llegar al orgasmo más de una vez, m*****a sea. Esto no está bien. Estúpidas reglas que me volvieron una participante de la relación sexual. Acabé perdiendo el control y dejando mi placer en sus manos.

-¿No vas a decir nada más?- Ángel se pega a mi espalda y me habla al oído. Se que se está riendo así no pueda verlo. Él disfruta de esto, le gusta emocionalmente torturarme

Quiero fingir que no lo escucho y que no lo siento. Quiero olvidar que estoy desnuda debajo de estas sábanas. Me fue imposible vestirme cuando terminó.

-Aún la noche
SilvinaTracy

Ángel no se lo pone fácil. ¿Que les parece? Chicas perdón la demora. Viajé y tuvimos un accidente de coche el jueves. No tenía señal. Ayer estuvimos haciendo trámites en la aseguradora y mi línea no estaba funcionando muy bien. Les daré otro capítulo hoy, espero que les guste :)

| 23
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo