Capítulo 48.
Angelo:
Mi hermano y yo subimos a los autos de la policía junto con Aaron y los demás. En total eran seis patrullas para ir a buscar a Anne, también pedimos una ambulancia por que sabiamos que ella estaba herida.
¿Y yo? Yo pensaba en la forma en que iba a asesinar a Loise, por haberle quitado la vida a mi hija nada ni nadie va a detenerme. Necesito desquitarme.
Una hora después llegamos a una especie de casa abandonada, afuera se veía un auto, supongo que era el de Loise, todos bajamos en total silencio y todos se desplegaron a los alrededores yo iba a entrar pero Aaron me detuvo.
—No lo hagas —me dijo serio—, puedes ponerla en peligro.
—¿Y esperas que te haga caso? —dije molesto—, no me voy a quedar aquí a esperar como siguen lastimando a mi mujer.
Sin decir más nada, entramos en la casa camine hasta una de las habitaciones y encontramos a Anne tirada en el suelo, mi rabia incrementó al ver que estaba en solo ropa interior, su cuerpo estaba lleno de golpes y había sangre por todos