Capítulo 55
La fiesta ha resultado ser un bombazo según mis amigas, justo ahora se encuentra en tarima Gilberto Santa Rosa cantando Vivir sin ella. La gente se divierte, baila, conversa, come, disfruta, las felicitaciones no han parado y apenas llevamos una hora acá. El lugar quedó precioso gracias a Cici que se lució dejando el salón maravilloso.

Estoy bailando con mi esposo muy pegadita a él, nuestros genes latinos son los mejores porque bailar este tipo de música no lo hace cualquiera, él lo hace divino. Gilberto finaliza su show y mis amigas corren como cabras locas para tomarse fotos con él, ya nosotros lo hicimos antes que comenzara a cantar, puesto que fue un regalo de mis padres y nos avisaron cuando Gilberto, arribó al hotel.

A mi esposo alguien lo llama y yo aprovecho de ir por una piña colada y sentarme un ratito a compartir con mi familia, toda mi familia: los Ackerman y los Bourke. Debido a que nos hemos tomado fotos con cada mesa de invitados no he podido estar largo rato con ellos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App