Capítulo 205

Capítulo 205

Roger no sintió ni una pizca de culpa al ver a Melinda caminar con paso vacilante. Pensaba que a las mujeres de su posición social nada les gustaría más que encontrar un hombre rico y casarse.

Mujeres como ella harían cualquier cosa por dinero y no tenían estándares.

Esa niña podría haber nacido fuera del matrimonio entre Melinda y algún heredero adinerado. Probablemente solo intentaba aprovecharse de la compasión de Amaloa.

Al ver que Amaloa estaba enfadada, Roger asintió. — «Sí, me equivoqué al hablar de ella a sus espaldas. Pero Ammi, no sabes lo peligroso que es el mundo exterior. No te equivocarás si sigues mi consejo. No te preocupes por estas cosas en el futuro».

Amaloa le puso los ojos en blanco y lo ignoró. Simplemente se marchó.

Roger se quedó quieto y la observó girar con destreza hacia la carretera principal, con el coche derrapando a la perfección. Murmuró para sí sobre lo malcriada que Grace la había hecho.

En el auto, Amaloa miró el reloj y vio que llegaría
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP