Início / Romance / Ananké. La fuerza del destino / 76. Su mirada seguirá esperándome
76. Su mirada seguirá esperándome

Mis ojos la siguen mientras camina por el pasillo lateral, con la misma elegancia y determinación de siempre. No puedo apartar la mirada. Jesan se mueve con esa seguridad que siempre me ha dejado sin palabras, pero hay algo en su expresión que me dice que aún está procesando mi presencia.

La veo buscar con la mirada hasta que la encuentra: su madre. Se acerca a ella y se sienta a su lado intercambiando algunas palabras, le dedica una sonrisa afectuosa antes de fijar la vista en el altar. Yo debería hacer lo mismo. Debería mirar al frente, prestar atención al párroco que habla con solemnidad sobre el compromiso, el amor, la entrega incondicional entre dos almas que se eligen. Pero no puedo.

Mi oportunidad está aquí. La verdad arde en mi pecho, pidiendo ser dicha.

Antes de que pueda detenerme, mis pies ya se están moviendo. Camino por el lateral de la iglesia, sin apartar los ojos de Jesan. Apenas escucho las palabras del sacerdote, apenas noto las miradas curiosas de algunos invi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App