Capítulo 88
Henry también se dió cuenta e inconscientemente dio un paso adelante para esconder a Yvonne detrás de él. "Abuelo, ¿por qué has venido?".

"¡Estoy aquí para ver si los órganos de mi nieto todavía están intactos!". El Amo Lancaster respondió con frialdad después de tomar un sorbo de la taza de té.

Henry apretó los labios. "Abuelo, ¿qué quieres decir?".

¡Bam! El anciano dejó la taza de té sobre la mesa con dureza. "¿Qué quiero decir? ¿Por qué no me contaste sobre tu accidente en la montaña?”.

Henry abrió mucho los ojos. "¿Lo descubriste?".

"Hmm, si no preguntaba, ¿planeabas ocultarlo toda la vida?". El Abuelo Lancaster se burló.

Yvonne apretó las manos con fuerza con el corazón latiendo salvajemente. Su miedo la estaba consumiendo viva.

El Abuelo se enteró del accidente en la montaña. ¿La odiaría como su nuera? ¿Habrá venido esta vez para divorciarla de Henry?

Cuanto más pensaba en eso, más miedo sentía. Las piernas de Yvonne se rindieron y se dejó caer en el suelo.

Causó que tan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App