CAPÍTULO 94. LA CAÍDA

Al medio día Isabella ingresó al comedor comedor comunitario, a apoyar, Mike se lo había pedido y a ella la idea la había emocionado, eso los había hecho hacerse más cercanos, interactuar más.

No podía evitar sonreír al ver a María interactuar con Mike, cada que lo hacía no dejaba de preguntarse si Guillermo era quien le había enviado a aquel joven, como un rayito de luz, aunque sabía que todo sería muy distinto, si pudiera terminar sus estudios, y ejercer su profesión, para sacar adelante sola a su hija.

Durante el tiempo que llevaba asistiendo al comedor, se pudo dar cuenta que muchas mujeres, pasaban por situaciones similares a la de ella, de hombres que deseaban quitarles a sus hijos, aunque legalmente no podía hacer nada, llegó a meterse en conversaciones ajenas, para darles orientación, para que se defendieran, no se dieran por vencidas. Dirigiéndose a instituciones de servicios gratuitos.

Después de terminar de servir, ingresó a la cocina sosteniendo la olla, mientras esperaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App