Capítulo 24
Hace dos años…

Chris fijo la mirada en su hermano y soltó una sonora carcajada. No podía creerse lo que estaba escuchando. Sus oídos debían de estar tapados o algo así, porque creía haber escuchado mal. ¿En verdad iba a abandonar solo por una tontería como aquella? Sí que era estúpido…

—Se lo que estás pensando…—dijo Max tomando asiento frente a él.

Estaban en su oficina, Chris era el vicepresidente de la empresa familiar y muy pronto estaría en la oficina del presidente ejerciendo ese cargo, no era de dudarse.

—¿Qué estoy pensando?

—Que es estúpido—dijo Max y sonrió—Te conozco Chris, conozco cada parte de ti—levantó su mano derecha—Te conozco como mi mano y te diré algo.

Chris se levantó de su asiento detrás del escritorio hecho en caoba y fulmino a su hermano con su mirada. No quería escuchar nada que tenga que decir su hermano. ¿Cómo podía? ¿Cómo había podido abandonarlo por una mujer? ¿Cómo podía abandonar su meta desde hace años por una mujer que era el enemigo en sí?

Golpeo su es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App