Capítulo 556
En el día en que la primera nevada cayó, Clara decidió salir.

Pensaba que su entrenamiento excesivo agravaría su condición, pero extrañamente, desde que quedó embarazada, su estómago prácticamente no le había causado más problemas.

Aunque no sabía cómo estaba el tumor, estaba segura de que la enfermedad se había estabilizado, sin más avance.

Esa era el mejor final para ella.

Hacía casi un año que no salía hacer unas compras ni disfrutaba de la vida.

Parada en el centro comercial más popular de l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Claritza Figueroahola autora muy linda la novela donde todo le pasa a clara la oveja negra, pero por favor ya ve pensando en un final pues la veo larga y esas de más de mil capitulos no me gustan mucho pues aburren y uno deja de seguirla. y te puedo dar una lista de la que empiezo y nunca termino por largas
Digitalize o código para ler no App