–Porque pareces una niña que tiene un berrinche – Catalina se sonroja – además ¿no se supone que ya debería haber llegado el novillo que llega a succionarte los dedos?
–¿Peque? “es cierto desde que discutí con Adrián, él siempre me envía a peque con algún regalo” no tengo ni idea, seguramente el señor Mendoza del Campo ya se resignó a que yo no quiero verlo – en ese momento llega Martín – ¿Qué sucede Martín?
–Catalina, el novillo de La Primavera acaba de llegar – Catalina se sonroja en el acto – Pablo lo está consintiendo mientras sales
–“Yo y mi gran boca” enseguida salgo a ver a peque – suspirando
Catalina sale acompañada por Martín y Antonio José, al salir peque se acerca y le succiona los dedos y Catalina ve que lleva en su cuello un mensaje.
–Peque ¿Por qué sigues secundando todo lo que se le ocurre a Adrián? – el novillo le succiona los dedos – ni siquiera me escuchas ¿verdad?
–Yo de ti al menos contestaba el mensaje bien tengo que irme antes de que a mi hija le dé un ataque de m