Capítulo 25

Rodrigo De la Sierra

Me había escapado del hospital un rato, para llevarle un sobre a Jazmín con una carta, no quería que ella fuera a cometer la imprudencia de estarme llame y llame por el celular, ahora que tenía que estar al pendiente y al cuidado de mi esposa y de mi pequeño hijo, al que todavía no sabíamos cómo nombrar. Tenía apagado el celular por sí las dudas y que Jazmín no se aguantara de marcarme, todo este asunto me tenía un poco tenso y disperso.

–Mi amor, estás muy nervioso y no debes estarlo – Sandra, mi esposa, notaba mi inquietud – tu hijo y yo, estamos en perfecto estado de salud.

No quería levantar sospechas, debía calmar mi ansiedad y esperaba que la otra tía de Jazmín, le entregara a tiempo el sobre, era muy importante que se entregara, así me evitaría muchas broncas, que me había metido yo solito, pero todo iba a valer la pena, ya tenía a mi hijo y no le iba a faltar nada.

–Lo sé, mi amor – tomé su mano para besarla – tienes que estar tranquila, me preocupé mucho
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App