Capítulo 348 Ayudar a Felipe
Después de encontrar el saquito aromático, Clara lo olió pero no notó nada fuera de lo común. Sin embargo, cuando lo abrió, un fuerte olor a medicina casi la hizo desmayarse.

Clara rápidamente cerró los ojos, frunció el ceño y se tomó un tiempo para recuperarse antes de volver a abrir los ojos y, a pesar de sentirse incómoda, vació por completo las hierbas del saquito aromático.

Lo examinó detenidamente, frunciendo el ceño cada vez más. ¡Porque descubrió que este saquito aromático contenía veneno!

Clara no podía creer el resultado, miró con seriedad durante un buen rato y finalmente confirmó que no se estaba equivocando. ¡Este saquito aromático estaba adulterado con veneno, y un tipo muy potente que, sin duda, podría dejar a una persona incapacitada en solo un mes!

Mirando el saquito aromático frente a ella, Clara no podía creerlo. ¿Cómo podría ser esta la medicina milagrosa para curar enfermedades cuando en realidad era veneno mortal?

Esto explicaba por qué su sueño había estado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App