Início / Romance / Amor, Amistad y algo más / Capítulo 29: Haciendo Tai Chi
Capítulo 29: Haciendo Tai Chi

Mientras cenaban y reían llegaron dos personas a cenar, Jia y su madre. Toda la Ira y coraje que sentía al ver a Brit tuvo que apaciguarla y disimular para poder ir a saludar.

-“¡Buenas noches señor Daniel!”, saludo Jia sin prestar atención a Brit su madre hizo lo mismo. Esto lo molestó muchísimo y como ellas no tuvieron educación él tampoco sería educado así que las ignoró por completo. Su comportamiento desquicio a las dos mujeres, la madre de Jia fue la primera en hablar “Daniel no crees que deberías mostrar un poco de respeto hacia tus mayores”.

El las miró con una mirada de muerte que les puso la piel de gallina y les dijo con una voz aguda y fría “si hay algo que me molesta muchísimo es la gente mal educada haciéndose la educada”.

Esto dejó a las dos mujeres con la cara cubierta de vergüenza d

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App