CAPÍTULO VEINTICINCO

CAPÍTULO VEINTICINCO

Emily llegó a la oficina de APE Global Group S.A. con la hora justa para empezar su jornada laboral.

Manila la interceptó en la entrada de las escaleras recordándole que hoy venia el Señor Cameron a su oficina, para hablar sobre la nueva exportación de legumbres envasadas que tenían como destino Japón y Sudáfrica, por lo que el magnate tenía que firmar algunos documentos para los permisos legales que pedían en cada país.

Se sacó la chaqueta blanca haciendo una lista mental de las cosas que tenía que hacer y la colgó en su sillón. Se sentó, abrió la laptop y comenzó a trabajar sobre su escritorio.

Amaba su profesión y siempre contestaba el teléfono y atendía a sus clientes con una sonrisa en sus labios procurando expresar aquel calor humano que quería irradiar, pero justo hoy se sentía un poco abatida ya que no tenía una solución efectiva a lo que le estaba pasando, también estaba preocupada por la tristeza y frustración de su marido y no podía concentrarse al 10
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App