Capítulo 30

Era el cumpleaños de Emely y Diana le había prometido a su amiga que irían a ver una película (una costumbre que habían adquirido esos años). Pero a Diana se le había olvidado por completo que ese día debía comprar las entradas a cine y esperar a su amiga en la entrada. Pudo recordarlo cuando Emely le escribió muy emocionada sobre si ya había comprado las entradas y a qué hora debían verse.

Diana respondió el mensaje de Emely y después metió su celular en su cartera. Sus piernas temblaban de la desesperación, Emely ya iba en camino y ella nada que llegaba al centro comercial, el bus en el que iba viajaba muy lento y por más que se quejaba, parecía que el chofer lo hacía a propósito. Porque sí, ella seguía siendo pobre; como todos los mortales, y siempre estaba ahorrando para comprar un auto con ayuda de su esposo Rodolfo, pero eran malos ahorradores y nunca lo hacían realidad.

Mientras Diana iba en el bus rumbo hacia el centro comercial, apreció la tarde que caía lentamente en la ru
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App