16

16

El punto de vista de Sofía

No pude evitar sentir una mezcla de vergüenza y molestia mientras permanecía allí, atrapado en las incómodas consecuencias de la partida de Lynda. “Um, perdón por interrumpir... sea lo que sea”, murmuré, mis mejillas se calentaban.

Lynda me dedicó una cálida sonrisa. “Oh, no necesitas disculparte, querida. Siempre es un placer verte por aquí de nuevo”.

Asentí, tratando de actuar con calma a pesar de la tensión en la habitación. “Sí, ha sido interesante acostumbrarme a UCLA y California”.

Los ojos de Lynda brillaron con diversión y pude sentir que ella había captado mi actitud. Se volvió hacia Henry. “Bueno, los dejaré a ustedes dos con su... sea lo que sea. Henry, espero verlos en la cena esta noche”.

Cuando Lynda se fue, Henry y yo finalmente estábamos solos y no pude evitar dirigirme al elefante en la habitación. “Pensé que habías dicho que sois amigos”.

La expresión de Henry permaneció serena cuando respondió: “Lo somos, Sophia. ¿No puedo cenar con un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App