Amor en una Bolsa de Papel

—Buen chico —dijo Monique con una sonrisa al terminar de vacunar al perro. Le acarició la cabeza con suavidad. Lo elogió porque se había mantenido tranquilo durante la vacunación; parecía estar muy bien entrenado por su dueño. Luego, se giró hacia el hombre que acompañaba al animal y notó que él la observaba. Cuando sus miradas se cruzaron, una sonrisa apareció en los labios de él, revelando un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.

Tenía que admitirlo: el hombre era guapo. Alto, de piel clara y con un atractivo innegable. Aunque ella estaba casada, aún podía apreciar a un hombre bien parecido, y él lo era sin duda. Sin embargo, para Monique, su esposo seguía siendo el más guapo, con un encanto único que nadie podía igualar.

Monique le devolvió la sonrisa y luego le explicó la fecha de la próxima vacuna de su perro. —Tendrá que traerlo de nuevo para la siguiente dosis —le informó.

Él asintió con una sonrisa. —De acuerdo —respondió.

—Y aquí tiene la cartilla de vacunación de su perro.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App