Capítulo 47

POV ZAHIRA

—No le hagas caso a Cassy —trato de darle consuelo con mis palabras, yo más que nadie sé que es sufrir por alguien que amas.

—Como sea, ya no interesa —dice con algo de dureza mientras se encoge de hombros y lo comprendo.

—Hey...—lo tomo del rostro y lo giro hacia mi para que me enfoque—. Hoy es nuestro día y no debe haber nada que lo arruine —le digo como si no estuviera a punto de arruinarse para mi.

Él lo sabe, pero creo que ya hemos tenido suficiente para estar recordando nuestras desgracias.

Acerca su rostro a la altura de mi oído y me susurra.

:

—Viendote así de cerca, ya no me pareces tan fea —lo fulmino con mi mirada y me convenzo una vez más de que Zahel es un caso perdido.

La voz de nuestro padre llega hasta donde nosotros invitándonos a bajar y tanto mi hermano como yo fingimos una sonrisa, el tumulto de gente que nos espera a bajo comienza a aplaudirnos, mientras mi padre habla de lo maravilloso que ha sido tenernos esto veintitrés años a su lado.

Enfoco mi vis
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP