Capítulo 231

Donna.

¿Por qué me siento tal liviana? Hace unos instantes me sentía muy pesada, como si algo me impidiera salir a flote, pero ahora... ese peso se ha ido casi en su totalidad ¿Por qué? No lo entiendo... ¿Qué está ocurriendo?

Mi respiración es tranquila y suave, ya no estoy agitada, no tengo miedo. De entre la oscuridad veo un pequeño haz de luz, ilumina esta oscuridad tan espesa. Esto hace que me apresure a ese punto, desesperada y ansiosa por alcanzarlo, siento que estoy acercándome a la salida.

Mientras más me acerco puedo escuchar una voz a la distancia, es la de un hombre, se me hace tan familiar, pero no consigo recordar de quien se trata. Esa voz crea en mí una sensación de protección, sanación, amor... es algo muy curioso ¿Cómo es que esa voz puede crear eso en mí? En especial porque no conozco al dueño de esa voz tan cálida y amable.

Un inmenso alivio se apodera de mí, luego un montón de imágenes empiezan a pasar por mi mente. Lo que más destaca de todo son unos hermosos ojos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App