Capitulo 5.

Narra Belfegor

El tiempo está cumplido la hora llegado, el destino al fin parece estar de mi parte. Estoy tan cerca que hasta la puedo sentir. El pueblo está vacío, veo cortinas moverse y luces apagadas a mi paso. Sé que me observan me temen y no es para menos.

Los mitos no me hacen justicia. Si yo, yo soy inmortal unos de los siete principes del infierno un ángel caído. Supongo que puedo morir pero nunca he estado ni siquiera cerca de la muerte.

Adorado por lo moabitas, convirtiéndome en una deidad para ellos, aún recuerdo los sacrificios que me ofrecían, las orgias que hacían para mi.

Y ahora que? No puedo solo conformarme con ser el rey del Inframundo, yo quiero más yo lo quiero todo!

Tengo que dejar de pensar en esto, al menos por el momento.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App