CAPÍTULO 69: ESA NO ES MI GAIA

CAPÍTULO 69: ESA NO ES MI GAIA

Nikolai

Está viva…

Gaia está viva.

No sé si me encuentro en una especie de sueño; o pesadilla, solo sé que está viva y mi corazón no puede más que palpitar de júbilo por verla ahí. Sin embargo, no todo es alegría, aunque Gaia sigue aquí, parece otra persona completamente diferente.

La dulzura que mostraban sus ojos, la calidez de su personalidad, la inocencia… todo eso se ha ido. Ahora cuando la veo solo detecto dolor, rencor y odio. ¿Qué le pasó a mi dulce lubina? ¿Y cómo llegó a ser la reina de Sunwood?

Hay demasiadas preguntas y ninguna parece tener una respuesta clara; o al menos, ella no está dispuesta a contestarlas.

Llevo varias horas en esta celda y después del primer encuentro, no ha vuelto por aquí, me estoy impacientando, Maheegan está desesperado por salir de aquí al igual que yo y exigirle a Gaia explicaciones de lo que está pasando.

Escucho risas que hacen eco en las paredes del lugar, pronto la silueta de dos hombres se proyecta en el mu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App