CAPÍTULO 56: UN MUNDO SIN ELLA

CAPÍTULO 56: UN MUNDO SIN ELLA

Nikolai

No hay suficientes árboles para destrozar, no hay suficientes objetos en el palacio que puedan contener mi furia y lo peor de todo es que debo disimular ante todos que no acabo de perder a la otra mitad de mi alma. Nadie sabe que Gaia seguía viva, nadie sabe que ella era mi Mate y por supuesto, nadie puede comprender el dolor que estoy sintiendo en este momento.

Maheegan no para de aullar todas las noches sufriendo la pérdida que nos aqueja a ambos. Lo di todo por sentado, estaba tan seguro de que tendría a Gaia para siempre cerca de mí y bajo ese pensamiento egoísta pensé que no la perdería jamás.

Ahora sé que me equivoqué, sé que nunca debí dejarla sola en esa cabaña… pero ya es muy tarde para lamentarse, ella se ha ido, mi cachorro se ha ido y yo he quedado vacío por dentro.

—Nikolai.

Parisa aparece en el claro del bosque donde me encuentro. La luna llena es la única luz que alumbra el bosque en este momento. Su silueta se encuentra a contralu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App