Capítulo 50

Lemi Murabak

No tenía ni idea de lo que estaba pasando, y Allison parecía tan perpleja como yo. Podía sentir su mano cogiendo la mía, como si buscara el mismo apoyo que yo necesitaba en aquel momento de incertidumbre. La gente nos rodeaba y en el aire flotaba una atmósfera de expectación. Mi corazón latía con fuerza, yo no quería esto. Tenía miedo. Mi hermano y su mujer me miraban y sonreían, mientras que mi hermana Aisha intentaba contener a su hijo pequeño, pero cuando me miraba había amor en sus ojos.

Allison, que llevaba a su hijo de la mano, se acercó a mí sin dudarlo. Mi mente era un torbellino y no sabía qué decir o hacer. Diana, con una cálida sonrisa, se acercó a nosotros y dijo las palabras que lo cambiarían todo.

"He organizado vuestra boda. Quiero que Allison y tú os caséis hoy. Espero que sea lo que queréis. Y quiero que tengáis toda la felicidad del mundo. Espéralo. Y haz feliz a mi amigo. Te mereces una boda decente".

Aquello fue una locura, un giro inesperado de los ac
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App