Capítulo 26

Alisson Smith

Mentiras

Cuando desperté mi cuerpo estaba dolorido, me encontraba en otro plano de la vida que nunca había imaginado: la muerte. Tal vez estaba muerto. Nunca creí que hubiera otra vida, pero esta vez estaba segura de que estaba en el cielo o en algún lugar esperando mi juicio final. Y eso me hizo estremecer.

Me pesaban los ojos y quería seguir durmiendo. La cama blanda me hizo querer quedarme allí más tiempo. Bostezo e intento levantarme, pero es inútil. Estoy cansada y vuelvo al profundo sueño que me consume.

Observo el cielo azul profundo. Las olas susurraban y el mar besaba la orilla de arena dorada. Me quedé junto al mar, observando el horizonte oscuro y misterioso. Y entonces allí estaba él, sentado en la arena como la personificación de un dios griego. Lemi, con su pelo oscuro bailando al viento, su piel morena iluminada por el sol y su pecho desnudo mostrando la fuerza de un semidiós.

Una sonrisa se formó en los labios de Lemi, y yo no pude hacer otra cosa que cor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App