61

—Aiden parece tan feliz de estar de vuelta en la familia —le dijo a Alejandro mientras él la hacía girar en la pista de baile. Acababa de terminar su propio baile con Paloma.

—Sí que parece feliz, ¿verdad? —replicó Alejandro—. Todavía no puedo creer lo que papá le hizo, pero me alegra que haya podido superarlo. Sé que no ha sido fácil para él.

Lucía ni siquiera quería pensar en las cosas que habían salido a la luz sobre su padre y su relación tan volátil con Aiden: años de malentendidos, Aiden siendo relegado a un segundo plano en favor de Alejandro. Solo quería centrarse en lo bueno, sobre todo hoy. —Creo que ayudó mucho que ustedes dos hablaran de todo. Necesitaba sentir que no estabas siguiendo las normas familiares solo por tu lealtad a papá.

“Quería a papá tanto como cualquiera, pero ambos sabemos que podía ser terco y cerrado de mente. Eso no significa que no fuera un buen hombre. Solo significa que cometía errores. Todos cometemos errores. Yo los he cometido a lo largo de mi v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App