UNA ESPERA QUE MATA

UNA ESPERA QUE MATA

MAURIZZIO

Al estar mirando ese espectáculo de la naturaleza doy un gran suspiro y devuelvo mi vista hacia la puerta de mi oficina a ver si ya salió Betzy, me pregunto que tanto hace ahí adentro, por qué siento que ha demorado un siglo, de pronto la puerta se abre y sale mi secretaria con una media sonrisa en su boca.

Cuando Betzy salió ofreciéndome esa hermosa sonrisa, me hizo pensar positivo, con ella me decía muchas cosas, ahora las quiero oír de sus labios.

—La señorita Felline, le mandó un recado—, me miró y asentí—, Le manda a decir que le diera de diez a veinte minutos más, que solo necesita ese tiempo para considerar los pro y contras de su propuesta, para pensar y así poder darle una respuesta como usted le había dicho, con mucha cabeza fría—, dijo.

Al terminar su recado pasó sobre mi dando una disculpa con sus ojos y siguió hacia el cuarto privado donde prepara mi café, además de mi trago y el de mis invitados cuando llegan a la oficina a visitarme o par
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App