CAPITULO 27

Evans salió corriendo al baño, sentía que necesitaba vaciar su estómago, Nathalie se asustó y salió corriendo detrás de él, se había asustado al verlo así, estaba pálido. Antes de llegar, Evans le cerró la puerta en la cara y sólo lo escuchaba vomitar al otro lado.

—Cariño, abre la puerta, déjame ayudarte, ¿Qué tienes? — Evans no podía salir de su asombro, nunca creyó que la vida podía hacerle una jugada tan sucia, la mamá de Nathalie era la maldita bruja de Roxanne, ¿Qué iba hacer ahora? ¿Cómo haría para mirarla a los ojos? Él estaba enamorado de Nathalie y simplemente no quería dejarla, ella era luz y paz en su vida. ¿Qué haría sin ella?

Nathalie seguía tocando y asustada ya que él no le abría la puerta, ni le contestaba.

—Evans Sullivan, si no me abres voy a llamar a los chicos — dijo entre enojada y asustada. Evans no pudo evitar sonreír al oírla, ese carácter era el que le encantaba. Se levantó se cepillo los dientes, para luego abrir la puerta, ella al verlo lo abrazó fuerte.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP