C46-NO VALES LA BALA.
C46-NO VALES LA BALA.
Cassio iba al volante, con una mano apretando el celular y la otra aferrada al volante. Había leído el mensaje de Luna al menos diez veces, pero algo no le cuadraba. Conocía a Luna, sabía cómo hablaba, cómo escribía, y esas palabras... no eran de ella. Había algo extraño, algo que no podía ignorar.
—¿Qué demonios está pasando? —murmuró, mientras aceleraba.
El café abandonado estaba cerca, pero la sensación de que algo iba mal no lo dejaba en paz. Su instinto le gritaba que no confiara, pero ¿y si realmente estaba en peligro? No podía arriesgarse a no ir.
De repente, el teléfono vibró en su mano, sacándolo de sus pensamientos. Miró la pantalla y frunció el ceño. Era Enzo. ¿Por qué lo estaba llamando ahora? Dudó unos segundos, pero terminó contestando.
—¿Enzo?
—Presta atención —la voz de Enzo era tensa, directa—. Acabo de recibir información de la Agencia de Control de Actividades Ilícitas. Mi informante me avisó que un tal Agente Grey está en Palermo y específic