176: California
Ajenos a la verdadera intención de Alfa, Samuel y Gabriel se prepararon con esmero para la misión. Aseguraron todo el equipo necesario y repasaron los detalles del baile de máscaras y las instrucciones dadas por Lara. Ambos estaban determinados a demostrar su valía y cumplir con su deber, sin saber que el peligro acechaba en las sombras.
El amanecer del día de su partida a California llegó, y el aire estaba cargado de anticipación y nerviosismo. Samuel y Gabriel se encontraron en el hangar de la agencia, donde un jet privado los esperaba para llevarlos a su destino. Subieron al avión y tomaron sus asientos, sintiendo una mezcla de emoción y ansiedad.
—Cariño, ¿Estás listo para esto? —Preguntó Samuel, intentando ocultar su nerviosismo.
Gabriel asintió, aunque su enojo con Samuel aún estaba presente.
—Sí, Samuel. Estoy listo. Solo recuerda seguir el plan y no dejarte llevar por las emociones. —Respondió Gabriel, su voz mostrando una mezcla de determinación y cautela.
El