*Punto de vista del Alfa Ryan Maximus Langham*
(Lobo:MAGNUS)
•✦───────────•✧
" Tus ojos se calaron hasta mi alma ,la cuál desde el instante en qué nuestras miradas se cruzaron,te pertenece".
•✦───────────•✧
✥═ RYAN═✥MAGNUS✥
✦Estoy nervioso, porque esa mujer nos pone así ¿Qué sucede?,debo concentrarme hay muchas cosas que hacer, todo esto de los vampiros,los órganos me tiene al borde de un colapso y los del consejo no me han respondido.
Ya todo está listo para recibir a las chicas,una habitación no muy lejos de la mía ,no porque quiera intentar algo,solo es para que este cómoda .
ring, ring..Es Lauren...
- Lauren.
-Hola amor,cómo va todo.
-Todo igual, Lale está llegando.
-Ah que bueno así estarás más tranquilo, amor te llamo para decirte que saldré unos días por un problema que tengo con el aquelarre de Bélgica.
- Entiendo, cuídate mucho Lauren.
-Tú igual amor.—Por la luna que me pasa con esta mujer ,la quiero pero en los últimos meses se ha alejado y cuando nos vemos cruzamos dos pala