Capítulo 23

En ciertos momentos, la única forma de tener razón es perdiéndola

José Bergamín

Samuel Murphy…

Ahora sé lo que sentía Benson, al estar frente al edificio de Fontaine, la diferencia es que yo, no tengo quien me dé un empujón. De verdad deseo marcharme de aquí. Siento que con cada paso que doy, aumentan las probabilidades de que sufra un ataque de ansiedad.

La casa donde me crie ha cambiado al paso del tiempo, eso sí, el jardín se está recuperando tras unos años sin que mi progenitor estuviera en casa.

Mientras me acerco, veo un sombrero que me transporta a mi niñez, me detengo y siento como si fuese ayer, cuando me sentaba en una de las sillas junto a la mesa rodeado de tan bellas flores, con una pila de libros mientras mi padre cuidaba del jardín.

Cuando compraron esta casa, se encargó de plantar diferentes tipos de plantas florales. Jamás fui de ayuda, no me interesan esas cosas, lo mío son los números, sin embargo, disfrutaba de ese tiempo con él.

No tengo un pasa tiempo favor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App