Capítulo 28
“Hay luz y alegría, pero también hay oscuridad a nuestro alrededor y podemos perdernos en ella”.

David Almond

Dante

Escuchar que dice eso, hace que todo mi ser reaccione, entre una explosión, que ilumina un mal día, hasta desear tomarla y nunca dejarla ir.

Dejo a mi pelirroja en la universidad y emprendo el viaje para encontrarme con Damián Montenegro. La curiosidad me pica y he de aceptar que hay celos de por medio.

Desde el inicio, todo fue diferente entre nosotros, me atrajo algo en ella, la forma en la que se esforzaba por no sonar nerviosa, la manera en la que huía para que no viese el miedo en sus ojos. En ocasiones, se pierde de manera repentina, cree que no lo noto, mas no sabe que yo, ya se toda la verdad. Es una lucha entre desear contarme lo sucedido o salir corriendo, solo que ahora no la veo querer irse de mis brazos. Lo que sentimos es algo muy fuerte, la confianza en tan poco tiempo que llevamos desde que nos conocimos, creció en sobremanera. Y sé que fue el destino el r
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App