Capítulo 31
“Todo ser humano es una mezcla de luz y oscuridad, confianza y miedo, amor y odio”.

Jean Vanier

Kenneth

Quien crea que soy un padre amoroso y comprensivo, está en lo correcto, quien diga que soy lo peor cuando tocan a mis hijas, también está en lo correcto.

La enfermedad que tuve cuando Caín amenazó a nuestra familia me paralizó en todo aspecto, mi amada esposa falleció hace unos años y eso me sumergió en la total de las desgracias, por poco abandono a mis hijas, de no ser por Cinthya, mi adorada pelirroja y rebelde hija, no habría salido de ese pozo oscuro. Kathy también hizo de todo para ayudarme y me hicieron ver que no estaba solo, que aún no lo estoy. Así que, aunque Caín está preso gracias a Cinthya quien se llevó todo el trago amargo, ahora alguien más amenaza a mi hija y no se lo voy a permitir.

Me entere que Damián, quería hablar con ella, sé que mi hija rechazó esa oferta, de manera que me dirigí hacia Homeless para estar a su lado, no la encontré por ningún lado y al ver lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App