Capítulo 11
“A veces nos derrumbamos hasta tal punto que incluso la idea de la felicidad nos asusta”

Mathias Malzieu

Dante

Termino la primera parte de los volantes, los cuales informan sobre las promociones que tenemos en la cafetería. Este mes es uno de los mejores y con la feria del catorce de febrero tenemos más clientes y podemos contratar un par de personas para ayudar con la cocina a Tina y a Ismael con los pedidos en caja.

Cuando estoy por cruzar la puerta hacia dentro del local, siento que algo me empuja hasta casi caer, veo pasar a toda velocidad por mi izquierda a Raptor.

Pasa directo hacia donde esta Sandra ayudando a Emisellys con las mesas, volcando sillas y tirando a todo aquel que se le atraviesa, los clientes se espantan y no esta demás, es un perro muy grande que esta sin correa y sin bozal, lo que ignoran es que él, no les hará daño.

—¿Pequeñín…? —pregunta sorprendida al ver al perro casi tumbarla—¿Qué pasa? —el perro muerde el borde de su camisa y la hala con fuerza lo que hace
Eris MorningStar

Hola ciel@s!! espero hayan disfrutado de este Capítulo escrito muy especial para ustedes y asi vamos conociendo mejor a Dante. Qué les pareció? dejen sus comentarios, se les quiere un mil! Abrazos a la distanci, ciao

| 2
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP