Capítulo 8

Nikola

4 Años atrás…

Al salir del bar caminamos por toda la orilla de la playa y en cada esquina ella me robaba un beso o yo lo hacía. Cuando su mano tomo la mía se sintió tan bien, tan real, tan correcto.

Cuando llegamos al hotel, yo hice la reserva. Cuando fuimos a la habitación no dijimos nada, ella me tomó y devoró mis labios entre el beso, ambos caminamos hasta la cama. Antes de hacer la mía, confirme que si era lo que quería ella asintió y la bese como jamás a nadie antes bese.

La ropa nos estorbaba a ambos ella quedó desnuda frente a mis ojos, la mujer más bella del mundo iba a hacer mía la contemple y mi corazón brinco de alegría su cabello negro resaltaba en la cama blanca, yo saque mi camisa con agilidad y posteriormente mis pantalones quedándome en bóxer, ella lame sus labios de manera inconsciente.

Bajo mi última prenda y sus ojos se abren en demasía, me acerco y besos sus pies, - debo decir que jamás me he considerado un fetichista de pies, pero los de ella son hermosos,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App