Capítulo 400

Princesa Katie;

—Al principio, vi un lugar hermoso. El lugar más hermoso que he visto en mi vida, con un cielo azul claro y agua cristalina, y un paisaje que simplemente me deja sin aliento. —Tartamudeé suavemente, sintiendo cómo se aceleraba el corazón de mi mate desde que tenía mi espalda presionada contra su pecho.

Su corazón se aceleraba porque el mío hacía lo mismo. Estaba inquieta porque sabía mejor que nadie que la dulce historia estaba a punto de cambiar.

—El lugar me parece extrañamente familiar, aunque nunca he estado en ese lugar. Me veo caminando, corriendo y explorando el lugar, aunque se sentía como en casa, pero mientras lo hacía, todo cambia de repente.

Miré a mi madre a la cara porque sabía que estaba tan ansiosa como yo.

—El cielo se oscurece, el agua se vuelve carmesí y el paisaje, una vez hermoso, se transforma en un desierto duro e implacable. Hasta hoy, mi visión había terminado aquí, donde todo se convirtió en una pesadilla. Pero hoy vi más, y fue horrible, mamá
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App